El momento del VR ha llegado
Así es como la realidad virtual puede mejorar su experiencia en ferias comerciales y presentaciones.
En el mundo de los negocios, hay muchas cosas que parecen ir y venir a lo largo de los años. Sin embargo, una cosa que nunca cambia es la importancia de eventos como expos o ferias comerciales.
Un aspecto de las ferias comerciales que ha estado revolucionando la forma en que los visitantes experimentan un servicio o producto, es la inclusión de la tecnología de realidad virtual (VR) . Simplemente incluyendo algunas de las tecnologías de realidad virtual líderes en su stand, puede mejorar enormemente su experiencia en la feria.
El mercado se expande gracias a las grandes marcas que desarrollan visores VR e invierten en campañas masivas, convirtiendo estos en una tecnología aspiracional.
Beneficios de usar la realidad virtual en una feria comercial

Uno de los principales objetivos de una feria comercial es atraer clientes a su stand, lo que puede ser difícil de lograr entre un mar de otros stands. Al incluir tecnología de realidad virtual en su experiencia en el stand, podrá diferenciarse de la gran mayoría de los demás. Este elemento interactivo ayudará a atraer clientes a su stand y probablemente inspirará a más de ellos a compartir su experiencia en su stand en las redes sociales . Si la experiencia es lo suficientemente buena, puede incluso atraer cierta atención de los medios.

El otro beneficio principal de utilizar la realidad virtual en ferias comerciales es que permite a los clientes lograr una comprensión mucho más profunda de su empresa y de los productos o servicios que ofrece . En lugar de intentar ofrecer una explicación breve pero interesante en medio de una sala de convenciones ruidosa y concurrida, puede hacer que el cliente se ponga el visor de realidad virtual y se sumerja en un mundo virtual de sus productos o servicios.
La resistencia al cambio termina cuando puedes visualizar el futuro y la recompensa de hacer el cambio.
NEURONE ofrece soluciones VR

Una forma sencilla de entrar en grande al mundo de la Realidad Virtual es utilizar nuestras herramientas 360°. Permitiendo que los usuarios vivan una experiencia de realidad virtual totalmente sin preocupaciones.

Tenemos 30 años desarrollando contenido digital visual para las más importantes compañías de la industria inmobiliaria, de la construcción e industrial.

Esta experiencia nos permite hoy dominar la tecnología visual para ofrecer a nuestros clientes una solución llave en mano, en donde podrán mostrar cualquier tipo de producto o servicio de una manera inmersiva high tech.


Sin dudar contáctenos si tiene alguna consulta relacionada o desea una demostración remota.
Acerca de Neurone VR

Somos empresa de creación de contenido y tecnología visual con 30 años de experiencia desarrollando todo tipo de técnicas para presentar una idea.

Hemos realizado grandes proyectos para las compañías más importantes de México y esto incluye 3D, Fotos, Videos, Tours 360°, Seguimiento de Obra, Timelapses, Hiperlapses, Fotogrametría, Video mapping, etc. Proyectos desde el interior de un auto hasta la visualización de una obra de 2800 hectáreas.

Créenos cuando decimos que todos los productos y servicios pueden ser convertidos en una experiencia inmersiva y memorable.